Mucho se ha hablado de la posibilidad de que el Samsung Galaxy Note 4 incorpore unapantalla curva, pero finalmente parece ser que los rumores están comenzando a dar algo de luz sobre la posibilidad de que este nuevo teléfono inteligente de Samsungvenga con una pantalla completamente diferente a lo convencional. Una reciente filtración, desvelada por un diario coreano, nos ha permitido saber que Samsung se está planteando la posibilidad de presentar dos versiones del Samsung Galaxy Note 4: una versión convencional y otra versión con la pantalla curva.
Según esta filtración, la versión con la pantalla curva estaría únicamente destinada a ciertos mercados limitados. El motivo de esta decisión se debería a que, a día de hoy, fabricar en masa pantallas curvas supone unos gastos y unos medios técnicos queSamsung todavía no es capaz de cubrir al cien por cien. Estas dos versiones serían presentadas durante el mes de septiembre en un evento llamado IFA, y en principio sería este el evento que nos daría a conocer todos los detalles exactos de este sucesor del Samsung Galaxy Note 3.
Si seguimos remitiéndonos a los rumores veremos que también existe información que señala que el Samsung Galaxy Note 4 incorporará una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución de 2,560 x 1,440 píxeles (hablaríamos de la misma pantalla tanto para la versión convencional como para la versión curva). El procesador incorporado de serie probablemente responderá a la denominación de Qualcomm Snapdragon 805 (aunque también existe la posibilidad de que se trate de un procesador Exynos). La cámara principal, en principio, vendrá con un sensor de 16 megapíxeles.
0 Comentarios